Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 03/05/18, 00:12:58
Array

[xs_avatar]
Sora_88 Sora_88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola .
Yo estoy igual, me gusta más el blanco y ya que me gasto 400 euros que menos que sea del color que me gusta, pero no se qué pasa pero de momento ha sido imposible conseguirlo.

Envié a Nokia (desde su pagina web) un correo a support y me dijeron que no sabían y me dieron un email del departamento de ventas el cual aun ni se han dignado a contestar.

Miré por la misma página de hacer un chat con un teleoperador, y la verdad que la atención al cliente lamentable, el chaval me dijo que llamara a las tiendas, que el no sabía si se iba a distribuir en blanco en España... y yo pensando...si no lo sabes tu que eres de atención al cliente, quien lo va a saber?

En fin, también envié un mensaje al Mediamarkt por si tenía noticias y tampoco me han contestado...

En fin, que estoy un poco desesperada ya...espero que salga pronto, porque ya que me resistí a la oferta de Mediamarkt que te ahorrabas 30 euros...y ahora ya no está...como para que encima no haya servido de nada y lo acabe comprando en negro ¬¬

SJVC, te leí algún comentario sobre que te habían dicho que en principio salía a finales de mes este color? me puedes pasar el contacto? a ver si haciendo presión por lo menos nos da alguien respuestas...

Saludos!!!!!
Responder Con Cita