Cita:
Originalmente Escrito por Trek2017
Me está pasando similar en el Mate 10 normal, del 15% para abajo se descarga muy rápido, no dura ni 10 minutos si lo estoy usando, y después salta ese aviso de 30 segundos, me tiene preocupado, apenas llevo 4 meses con él. Aún así me da poco más de 6 horas pantalla.
|
Yo ayer llegué al 10% y no me lo hizo. Como decía el compañero puede ser defecto de la batería. Aprovechad la garantía que para eso está y vale lo que vale.
Respecto a la batería, yo en buenas condiciones de cobertura, usando más wifi, whatsapp y navegador básicamente y videos y demás, teniendo smartwatch y 2 sim, este fin de semana he llegado casi a las 8 horas.
En cambio hoy con la mayor parte de uso en 4g, con muchas llamadas, sincronizaciones, correos, etc. llevo unas 2 horas de pantalla y me queda el 57%.
En resumen, que siendo el mismo, estando configurado con wifi, gps en ahorro, 2 sims, etc, etc, etc, dependiendo del uso oscilo entre 5 y 8 horas sin ahorro de energía ni nada.
Todo depende del uso que le deis, pero el teléfono va muy muy bien y creo que la batería cumple tranquilamente.
A mí, a pesar de que otros dicen que el sd835 es menos tragón, yo he tenido resultado similares en consumos con los mismos mAh para el 835 con android stock y para el 970 con emui, con lo que...