Tema: [ CONSULTA ] Cambio por Galaxy S2
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/11, 02:13:04
getorka getorka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia x1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algo te voy a asegurar. He tenido el S2 en mis manos y se me caia la baba. Esta claro que su fuerte es la fluidez. No es para menos, la maquina es potente de narices. Pero trabajando en un servicio postventa, el otro dia me vino un cliente y al verle el bicho colgado del cuello le pregunte cuanto le duraba la bateria. Y me dijo que 4 a 6 horas. Que le ha bajado el procesador a 800mhz con un programa y ha conseguido que le dure la bateria medio dia, casi clavao.

Conclusion. Que lo poco que lo puedas usar, va a ser impresionante. Si lo que buscas es fluidez, la manzana mordida es quien tiene todo lo que buscas. Yo estoy contento con la fluidez, pero en comparacion a un S2, estamos hablando de cosas distintas.

Si te ofrecen el S2, adelante. Pero, ten un cargador cerca si pasas muchas horas lejos de casa.

"MI XPERIA ARC, ME DURA 3 DIAS". Le acabo de poner la 2.3.4 GLOBAL, y despues de estar moñeando todo el dia, tengo la bateria a la mitad. Y vengo viendo series en altisima calidad con el brillo al maximo y genial. Y la camara con PANORAMA3D. En fin, SE, ha conseguido nutrir de pequeñas cosas, las carencias que el equipo tiene en maquinaria....

Última edición por getorka Día 22/09/11 a las 02:15:12
Responder Con Cita