Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/11, 02:07:43
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lemarte Ver Mensaje
Hola a todos,
al final creo que voy a instalar esta ROM (LeeDROiD Sensational V3.1.0 con el [KERNEL] LeeDrOiD V3.3.0) para probar a ver como va, tengo la version oficial, la 1.72.401.1 con la radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 que creo que es la ultima (corregidme si me equivoco) en el post he visto que pide instalar la version 10.56.9035.00U_10.14.9035.01, en mi caso ¿no lo necesito verdad?

Por lo que he leido en un manual el orden de instalacion seria ROM -> Kernel ¿verdad?

El cocinero pide que se haga un full wipe y facilita un fichero, supongo que habra que instalarlo desde el recovery ¿verdad? ¿Algun otro wipe que recomendeis?

Si quisiera volver a la de stock ¿tendria algun problema por el full wipe?

¿Hay que ser root verdad?

¿Alguna recomendacion antes de empezar?

Como podeis leer soy un poco novato y me gustaria aprender no sin antes preguntar a los maestros para dar pasos sobre seguro!!

Muchas gracias por vuestro tiempo!!
Tienes que instalarte la radio que pone en el primer post, es la que recomienda lee y es la que mejor le va. Pero puedes instalar la rom sin esa radio, es una recomendación.

Se instala la radio, luego la rom (wipe data cahe, wipe factory reset, instalas el zip que recomienda para wipear, luego instalas la rom y seguido el kernel. Despues vas al menu principal del recovery y de alli a advanced y haces wipe dalvick cache y le das a fix permision y finalmente reboot).

Puedes volver a stock instalando la ruu original que está en el foro general del sensation.

Si hay que ser root...

Si, aprietate los machos y al toro...