Cita: Originalmente Escrito por
cantavro
Esos datos son con la batería al 100%? Creo recordar que al compañero le daba 3600 mV y los del servicio técnico le dijeron que tenía la batería tocada, y se la cambiaron.
Tienes el móvil rooteado?
Un saludo y espero que tengas suerte!
EDITO: @
inesita lo encontré, le pasó a @
AzagraMac y lo explica aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222088&page=4
he leido este post y he instalado el gauge battery, pero me gusta más el mattery monitor que me comentaste anteriormente!!
yo estaba contenta porque después de los resets de ayer, hoy me ha durado la bateria 6 horas después de cargarla al 100% y aún me queda un 15%... pero por lo que he leido sigue siendo poco. creia que era porque le habia dado mucho uso ya que he tenido que reinstalar muchas apps, pero en el desglose por % de gasto de energía, la pantalla se lleva un 69%, habiendo estado encendida solo 2 horas de las 6 que me ha durado la carga...
un usuario comentaba que le había durado mas de 20 horas teniendo la pantalla encendida durante 2,5horas. esto ya me parece más normal.
creo que llamaré al SAT también, a ver si tengo la misma suerte y me la cambian y no he de comprar una nueva, aunque lo dudo porque las baterias tienen garantia de 6 meses y yo tengo la joyita desde diciembre