Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/08, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
Les adjunto esto que comentó un usuario de todopocketpc

"por sí os sirve de algo,el pasado día 17 estuve en el Bernabeu en una feria tecnológica que organizó vodafone y que patrocinaba junto a otros Htc.resumiendo,estuve hablando con el responsale del stand de htc y me confirmó que para la primera quincena de julio estaría disponible la diamond para los clientes de vodafone incluido el programa de puntos.y todo porque le pregunté sí tenían la diamond para hecharla un vistazo allí mismo.ya que tenían varios modelos de prueba menos ese. Me dijo que no disponían de la diamond para que pudiésemos trastear con ella pero que sí esperaba un poco la podría encargar a vodafone.
Le comenté que yo ya la tenía encargada en expansys así que he cancelado el pedido tras decirme que saldría por puntos...y como me vio muy interesado y aquí viene lo mejor,sacó de su bolsillo una diamnd nuevecitá con la típica interface de vodafone con sus menús en rojo y todo lo demás.por lo que pude ver,parece que la tendría hace tiempo porte ya la tenía configurada con sus contactos metidos y con su foto para cada contacto y sus fotos personajes etc.ne comentó también que el modelo exclusivo de vodafone no traería el tonton ya que vodafone ya tiene su propio programa de navegación que ya llevan varios modelos instalados hace tiempo imagino que como el que llevan las blackberry,así que hay que descartar el tonton con vodafone.también es verdad que dijo que eso se lo podría instalar yo a posteriori,cosa que ya sabía.
Espero que os haya ayudado a alguno está información...."

Saludos
Responder Con Cita