Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/18, 14:45:24
Array

[xs_avatar]
JorgeMerida JorgeMerida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PrieTo84 Ver Mensaje
Yo llevo la última semanal de EU y mi mujer la global de Xiaomi y lo de "horrorosa" no lo entiendo, quizás algo fallara en tu teléfono porque vamos yo no noto mejoría de la global a la EU en cuanto a la cámara pero tampoco noto ningún empeoramiento ;)

Un saludo
Instalé la última estable de Xiaomi EU y cuando me refiero a que la cámara se veía horrorosa, es que no se correspondía con la calidad de la que venía con la Global Estable que me venía ya instalada cuando la compré. Mucho ruido, muy desenfocada y pérdida de gran calidad a pesar de que volví a instalar las aplicaciones con el backup que había guardado previamente. Después lo reinstalé con la versión de fábrica para ver si el problema era precisamente de la configuración del backup y nada. Al volver a la Global, mejoró bastante la calidad. Esa ha sido mi experiencia.

No tengo nada contra la Rom EU, de hecho presenta un mejor rendimiento que la Global (y en mi anterior Xiaomi Note 4G siempre tenía ROM EU instalada). Pero el problema de la cámara y del recovery fueron suficientes como para volver a la Global.

Última edición por JorgeMerida Día 02/05/18 a las 14:47:49.
Responder Con Cita