Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/18, 13:32:41
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
Deberíais dejar de llamarlos PRO que no hace mas que liar a la gente.

El Redmi 5 Plus es el que lleva el procesador 625. Inicialmente había quien creía que era el sucesor del Redmi Note 4, de ahí todas las confusiones, pero no, es el sucesor "vitaminado" en pantalla y procesador del Redmi 4.

El Redmi Note 5, con procesador 636, sí es el sucesor del Redmi Note 4. Además, a diferencia del Redmi 5 Plus, lleva doble cámara trasera con sensor de mayor apertura y más calidad. ¡¡Lleva estabilización de vídeo!!. La cámara frontal también es mejor y parece que permitirá desbloqueo facial. La pantalla y el aspecto frontal es casi idéntico en ambos terminales.
Edito: He leído que la memoria también es más rápida, por confirmar.

Hay un Redmi Note 5 Pro sí, es sólo para la India, ya que las bandas no sirven para occidente.

En todos los casos los mas recomendables son las versiones GLOBALES. Son los que llevan la banda 800 Mhz (B20) para el 4G.
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pero una pregunta y perdonar la ignorancia, ¿el redmi 5 pro o plus y el redmi note 5 pro no son el mismo teléfono? Es que había visto un vídeo por ahí sobre las versiones y lo único que variaba eran las bandas creo, pero es el mismo teléfono, el que decían que era diferente es el redmi note 5 a secas, a ver si alguien me saca de dudas por que estoy detrás de un redmi note 5, saludos.

Última edición por mosquis Día 04/05/18 a las 00:59:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosquis su comentario: