Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/09, 17:23:49
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Justillox Ver Mensaje
Hola! Muchisimas gracias por tus respuestas.

En lo de la primera consulta me refiero que cuando enciendo el xperia no es necesario introducir el Pin del telefono ( pero a la hora de llamar tienes que introducirlo).

Respecto a lo de la Rom , tiene que ser la de vodafone porque compre el xperia por puntos en esa operadora ¿ Es aconsejable cambiarla?

Y lo de la pantalla me refiero a que a la lamina protectora de plastiquito se me ensucio por la parte del pegamento, entonces al ponerselo de nuevo al telefono se ve algo sucio, entonces no se si quitarselo pero tengo miedo a que sin ese plastiquito se raye la pantalla.
Vale, es que lo que te pasa a ti con el pin a mi me pasa a veces, depende de la rom que tenga puesta y de lo que haya instalado (por eso te he preguntado por la rom que tienes tu). Yo generalmente lo soluciono instalando el Resco Contact Manager:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35992

Hay gente que tenia problemas con el plugin del Hoy de este programa, así que te recomiendo instalar 1ª la versión en inglés y luego la de castellano y reiniciar.

En cuanto a lo de la pantalla te aconsejo que esperes a quitar el protector hasta que le pongas uno nuevo por si acaso. Y en cuanto a lo de cambiar la rom, yo que tu primero trastearía un poco para conocer bien el terminal y luego cambiaría la rom. No es complicado pero se puede torcer y te puede hacer pasar un mal rato ... te lo digo porque a mi me ha pasado

Pues nada, tu pregunta todo lo que necesites que aunque no te contestemos todo lo rápido que tu quisieras, al final lo hacemos que aqui la gente es muy maja.

Salu2.
Responder Con Cita