en ese caso tienes razón, pero en mi opinión personal, lo de multitasking es muy relativo en cuanto a android.
Lo que pides por ahora (me refiero en cuanto a lo tecnológico) es mucho. Si siguieran funcionando en 2do plano procesos que consumen demasiado, android no funcionaría con la fluidez que lo hace.
He ahí la diferencia entre una notebook con un sistema operativo ya sea mac os, windows o linux (por nombrar solo los tres mas comerciales) y un sistema operativo compacto como es el honeycomb.
En un futuro no muy lejano cuando, tanto android como la tecnología (no hablo solo de procesadores, sino también la batería) esté mas avanzada, seguramente tendremos esas opciones.
Hoy por hoy lo que es android para mi me resulta sumamente productivo, obviamente siempre hay mejoras que hacerle y siempre lo compararemos con los grandes sistemas operativos por carecer de alguna aplicación o funcionalidad a la que estamos acostumbrados, pero si puedes ver las grandes ventajas, te olvidas de esos pequeños detalles.