Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/09, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Muchas gracias Toti, aunque ya soy un poco mayorcito yo también soy bastante "tiquismiquis" ... Hacer un "theme" es muy fácil (me lo explico Jamilu007). Solo hay que tener una carpeta con todos los archivos finales a utilizar (manilas y demás) y comprimir todos los archivos a zip (solo los archivos, no la carpeta). Puedes hacerlo con WinZip o con el WinRar, pero debes comprimir con terminación Zip. Luego cambias el nombre de la terminación de Zip a theme y voila...
En cuanto a los títulos solo hay que encontrar el manila correspondiente y editarlo con el WordPad. Ya he encontrado los correspondientes y los he cambiado... lo que no encuentro son los subtítulos correspondientes al Comm-Manager (Modo de Vuelo, Teléfono, Bluetooth, Wi-Fi y Microsoft Push). A ver si alguién sabe que manila es y nos lo indica... Dime el manila correspondiente a los textos del Perfiles de Sonido, a ver si consigo editarlo...
Efectivamente el "theme" no me subió... No sé si pesa demasiado o que. Lo vuelvo a intentar...
Bueno ahora lo he conseguido partiéndolo en dos trozos. Descomprimelos y colócalos en un solo zip, luego cambia la terminación por theme y ya me dirás...
Salu2
Hola rajoar desde este hilo donde podemos tratar esto con más tranquilidad (no me gusta inmiscuirme en el trabajo de los demás). Lo primero muchas gracias por subirlo, lo probaré. Y gracias también por la explicación de hacer un theme. La verdad es que pensé que era más complicado ya que como te comente me pase buscando una semana entera y no encontre casi nada. Y además en ese "casi" se hablaba de un programa especial para ello que ahora no recuerdo como se llamaba pero que incluso me instalé y no sabía ni por donde empezar dada su dificultad.
Lo del manila de la pestaña de sonidos pensé que sería el 26948339_manila ya que el que se copia para añadir esta pestaña, pero cuando lo edito con el wordpad como me indicaste, veo un montón de comandos que me parece que hacen referencia a todo (no solo a la pestaña de sonidos) pero como de programación na de na, no me entero. Mira por favor si tu por ahí puedes sacar algo en limpio y si no a ver si algún experto en estos temas de este magnífico foro nos pueden aclarar algo, tanto de esta pestaña como la del Com Manager.
Lo dicho, muchas gracias por todo, probaré lo del theme, seguiré investigando y si descubro algo te comento.
PD. Yo también soy bastante mayorcita pero me encantan este tipo de cosas y sobretodo de hacerlas, hacerlas bien.