Cita:
Originalmente Escrito por carigleba
Bueno, despues de varios dias con la revolution rom, decir que me va muy bien, aunque tengo un pequeño problema y no soy capaz de solucionarlo (la verdad es que es raro el joio). Tiene que ver con la cámara. Cuando tiro una foto y la busco con la galeria, me da un error y no la lee. Si la busco con el quickpic, la miniatura sale en negro, pero si la puedo ver. Pero si tiro la foto con el camera 360, la puedo ver con los dos. Será problema de la app camera o de la tarjeta sd?, porque el camera 360 me guarda la foto en la interna. Sabeis como se cambia la ruta de guardado en este programa para ver si es de la tarjeta?
Un saludo.....
P.D. Esta petición la tengo hecha en el hilo de la rom también. Espero que no os importe que lo haga aquí porque este es mi hilo desde que era chiquitito 
Gracias....
|
Tu puedes poner las dudas en este hilo siempre, es una pena que estes en otra rom, pero quien no anda de un lado para otro. Aqui te intentaremos ayudar en lo que sea, pero no he oido hablar del 360 ese en la vida. Pero igual puedes cambiar la ruta de guardado de la camara del movil no? Cambia la ruta entras en la camara, ajustes, ajustes y ahi puedes cambiar del telefono a a tarjeta de memoria y viceversa. Asi puedes probar, y si no es esto lo que preguntas pues te habre entendido mal.
Un saludo @
carigleba y esperamos que sigas viniendo por aqui.