Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/09, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Muchas gracias Toti, aunque ya soy un poco mayorcito yo también soy bastante "tiquismiquis" ... Hacer un "theme" es muy fácil (me lo explico Jamilu007). Solo hay que tener una carpeta con todos los archivos finales a utilizar (manilas y demás) y comprimir todos los archivos a zip (solo los archivos, no la carpeta). Puedes hacerlo con WinZip o con el WinRar, pero debes comprimir con terminación Zip. Luego cambias el nombre de la terminación de Zip a theme y voila...
En cuanto a los títulos solo hay que encontrar el manila correspondiente y editarlo con el WordPad. Ya he encontrado los correspondientes y los he cambiado... lo que no encuentro son los subtítulos correspondientes al Comm-Manager (Modo de Vuelo, Teléfono, Bluetooth, Wi-Fi y Microsoft Push). A ver si alguién sabe que manila es y nos lo indica... Dime el manila correspondiente a los textos del Perfiles de Sonido, a ver si consigo editarlo...
Efectivamente el "theme" no me subió... No sé si pesa demasiado o que. Lo vuelvo a intentar...
Bueno ahora lo he conseguido partiéndolo en dos trozos. Descomprimelos y colócalos en un solo zip, luego cambia la terminación por theme y ya me dirás...
Salu2
Muchas gracias Rajoar. Si no te importa y para no invadir el hilo de estos magníficos temas creado por JAMILU, respetando así su trabajo, te contesto en el Hilo de Nuestras pantallas hoy:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6793&page=59.
Allí nos vemos. S2
Responder Con Cita