Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 01/05/18, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Se me ha roto el vidrio templado que tengo en mi Mate 10, y la verdad ... Que tampoco estoy muy contento con el ... Es de la marca OMOTON

OMOTON Huawei Mate 10 Protector de Pantalla [Cobertura Completa] Huawei Mate 10 Cristal Templado, Dureza 9H, Anti - Burbujas, Negro https://www.amazon.es/dp/B076F112MB/..._T1i6Ab8T5REDN

Se mete polvo por los filos [emoji852]️
Es bastante grueso, con lo que el tacto del botón central, se vuelve incómodo [emoji852]️

Cuál me recomendais , que no tenga estos fallos ???

Gracias !!!!
Buenas compi
Está complicado.....ahora tengo esperanzas en el último link que dejé en mi Postt anterior, que es uno de Hidrogel, pero aún no se de nadie que lo haya probado por aquí...y la publi no es fiable.
Como fino y buen tacto quebyo haya probado, el "iconflang" pero es de los que hace algo de halo, poco pero hace. Me gusta por que es muy fino, y protege por mi experiencia con caídas y roturas del templado solo.
Si los quieres sin halo, si o sí, han de ser Hidrogel o de los cortos. Los cortos no cubren nada de la curva 2.5D....así que dejan un marco perimetral sin protección, aunque no recogen el polvo, como el 3o que pongo, que "engañan en la publi" ,.. el tacto es bueno, fino y vienen 2.
Los otros 2 no lis he probado y otros que prové, no valen la Pena por gordos, o cortos o demasiado largos o de los que se pegan sacando el aire y la huella queda undida.....
Salud2

Última edición por kacarot Día 01/05/18 a las 21:48:33.
Responder Con Cita