Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 14/03/09, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
julute julute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
A ver, voy a intentar describir el proceso de creación de fondos sin liarme.

1º Crea una carpeta en tu Pc que se llame "Panorama XXX"

2º Dentro metes los ficheros de cualquier "Panorama el que te guste.zip" , el programa cfc_gui.exe y el contenido de la fichero "panorama template.zip" que adjunto en este post

3º Abres con el Photoshop los ficheros "Panorama Template.psd" , "Panorama Izquierda.png", "Panorama centro.png" y "Panorama derecha.png" y el fondo que te gusta

4º copias el fondo que te gusta en "panorama template.psd" como una capa ("Crar capa a partir de fondo" y luego "copiar") y vas "cortando un trozo de la izquierda, del centro y de la derecha y los pegas a los respectivos Panorama Izquierda.png, derecha y centro respectivamente.

5º los ajustas para que queden centrados u despues eliges "acoplar imagen" en cada uno de los ficheros *.png y los guardas. Por cierto cuales son lasmedidas de una imagen panoramica?

6º Abres el "cfc_gui.exe" y eliges como carpeta la que creamos al principio. el programa se abre y aparecen 3 ficheros del manila a la izquierda. Eliges el primero y pulsas la opcion "Replace with", eliges Panorama izquierda.png. Despues el 2º y Panorama centro.png y el 3º y panorama derecha.png.

7º Ya has acabado. Lo tres ficheros del manila que tienes en la carpeta que creaste tienen el fondo nuevo. Es cosa de copiarlos a la diamond al directorio Windows.


Hay más metodos para hacerlo, pero este es que que empleo yo. De todas formas si quieres pasame el fondo y te lo hago yo.

Y para hacerlo sin comprimir como se haria?. La verdad es que no me pone sacar todos los archivos de sistema del directorio windows, creo que seria mas facil hacerme yo mis fondos y postearlos.
Responder Con Cita