|
Que Tal un gran saludo a todos
Soy nuevo en el foro aunque ya tengo un tiempo adquiriendo información de aquí, en verdad muchas gracias por todo el esfuerzo y los aportes realizados, yo actualice por completo mi 6800 usando el rom de la guía y a dios gracias todo me a salido relativamente bien, instale todo lo relativo al gps incluyendo el pasado fix, y el visualgps, al terminar con todo, active y salí y de inmediato el visual "vio satélites" (asta 12) ¡¡¡¡¡¡¡mas nunca los uso¡¡¡¡¡y este es un punto que nunca entendí, es importante que los vea ó que los use?, bueno en todo caso pase al garmin y nada de nada en toda la tarde, así que como mucho lo deje a la intemperie toda la noche en búsqueda hasta la muerte de la pila, al otro dia recargue el pda y salí nuevamente en la tarde y ahora de vaina el visualgps miraba 2 o 3 sat seguido que paso no lo se, PEROOO cuando entro en el mapa como tal y alejo el zoom BINGOO note que ya no estoy en CHECOSLOVAQUIA o algún otro País perdido, si conecto y me ubico exactamente, de este punto en adelante no he logrado absolutamente mas nada, no conecta nada, no ve nada, no hay nada, el visual si acaso 1 o 2 sat. pero asta allí, ahora voy a probar con este nuevo fix a ver que tal y les comento, solo me queda una pregunta, cuando piden que quitemos todas la brujerías ETC ETC eso incluye también EL visualgps ??
Nuevamente muchas gracias a todos por su trabajo y esfuerzo.
|