Cita: Originalmente Escrito por
il_cavaliere8701
No me jodas...[emoji19]. No tengo el teléfono muy lleno pero con cosillas ya...que pereza!!!!! Pero necesito que todo me vaya a la perfección y creo que me atreveré a hacerlo. Puf puf puf.
ROM de la web, a la memoria interna, mejora local y luego limpio caché...no me salto ningún paso?

Bueno, yo lo hice, ROM de la web a la memoria interna, luego apagar móvil, encender en modo recovery (botón encender+ botón volumen bajo) eliges inglés con botón volumen y enter con botón encendido, dentro del menú le das al primero es el de pillar la ROM (creo) y empezará la instalación, después, cuando termine dale a reiniciar, cuando reinicies, lo apagas y vuelves a entrar en recovery como antes (botón encender+ botón volumen bajo) en esta ocasión es para borrar todo "wipe todo" no es el wipe caché.
Y ya, nuevo de trinqui... Ésta es la forma curiosa de hacerlo, luego está la menos curiosa pero más práctica que es meter la ROM en memoria interna y acceder posteriormente al menú ajustes y lo de mejora local que ya sabes llegar y luego no limpias caché, lo que haces es un reset de fábrica. Y ya... Oleee con el toooocho... Espero no haberme dejado nada... [emoji41][emoji106]