Mi grado de satisfacción es 10 sobre 10.
El mejor móvil que he tenido, y no he tenido pocos precisamente, la mayoría de gama alta.
Es una bestia, además de elegante y con clase.
Rendimiento muy muy top. El Exynos es frío como el hielo, hablando siempre de mi uso. Por supuesto al usar la cámara se calienta como es normal.
Software a la altura de lo que se espera. No le puedo poner pegas. Ni siquiera el que no tenga Bixby en español pues yo no uso asistentes (salvo a Siri en el Mac para cosas específicas).
La capa de Samsung ha mejorado muchísimo y me encanta a día de hoy, y vengo de ser medio-hatter de esta marca, pero han dado un salto impresionante.
Las cámaras muy top, aunque alguna me guste más en vídeo como la del V30, mi satisfacción con esta es de 10. Nada que objetarle.
Un móvil redondo, no siquiera en aspectos como la batería me decepcionan, puesto que llego a las 7 horas de pantalla casi a diario, sin capar absolutamente nada. Con otros he llegado incluso a las 10 horas de pantalla, pero al final con esta batería llego perfecto.
La carga rápida una maravilla, es activarla y en menos de lo que espero ya está casi cargada.
Para mi es el mejor smartphone del momento, y creo que va a ser así hasta que salga el Note9.
Me alegro de que por fin, la gama Note ha vuelto a ser la reina.