Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/11, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flufy_tendo Ver Mensaje
Mira, yo he tenido un fiat mk2 y ahora tengo un opel gtc, y no se porque cada vez que ves los foros de coches salen los fallos típicos de cada uno, los cuales son debidos a errores de diseño o de construcción, y casualmente son las reparaciones que al final te toca hacerle al puto coche.
No escupais al cielo que luego llueve. Debería de haber una política de sustitución de piezas por parte de HTC a coste cero. Yo deseo que no me pase, pero me da en la nariz que más de uno se va a comer sus palabras.
Por cierto el fiat mk2 me encantaba pero me jodió mucha pasta.

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
No, si me puede pasar a mi y me cagare en todo, pero eso no querrá decir que la marca sea una mierda, simplemente tiene un fallo "X", la marca sera una mierda cuando tenga un fallo tambien "X" (software o hardware) y cumpliendo la garantía en su totalidad no asuma los gastos, aquí si que no pondre la reclamacion en un foro si no en un juzgado.
Estoy deacuerdo en parte con HTC porque no sera tu caso (tengo claro que no es tu caso), pero cuantos tenemos android con overclock para que vuele como no lo hace de serie, esta probado que con esta modificación puedes freír el procesador y HTC no tiene que pagar ese procesador creo en mi humilde opinión, de hay que en los móviles Android tengan estas clausulas tan "CABRONAS" en la contratación de casi todas las marcas (LG, Samsung, HTC, etc...).

Un saludo.
Responder Con Cita