Tema: [ COMPRA CERRADA ] Compro htc chachacha
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/09/11, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
manonyoc manonyoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BCN
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II & Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: ONO
mira en gsmspain! venden una a 170€!
Suerte!