|
Hola a todos, creo que es el primer mensaje que os hago llegar, así que si me he saltado alguna norma del foro... mil disculpas.
Os cuento mis deseos futuros con un htc wildfire, el de antes, que tengo desde hace unos meses porlaface (y los puntos que bien se cobran) los amigos de vodafón.
La diversión cambiando mil veces de rom no me llama especialmente porque, por lo que sé y corregidme si estoy equivocado, es una capa encima de la rom... ná, paso de más capas y más capas que pa' eso ya está superman. Lo que realmente quiero para jugar con el cacharro es saber vuestra opinión acerca de esto que pica mi curiosidad; a saber:
· clientes - y servidores - ssh, ftp, http... etc. He jugado con alguno y conectado algún pc al esmarfón (algún día en la rae? esmarfón! qué feo!!) pero me es incómodo el uso desde el móvil y es lo que quiero, no a la inversa con el sdk de android y adb o cómo se llame.
· shell que usáis. Coño, la mitad de las csh me dan errores y ando cansao como pa' debugar y corregir; pa' eso ya están los niños rusos aunque parece que se dedican más a trocear apple que les da más nombre
· root. tengo z4root. No hace nada especial pero soy root. ¿Dónde puedo conseguir documentación acerca de todo esto?
· seguridad. ¿Qué coño es eso en android?. Enlaces y más enlaces si tenéis...
· juegos. Chorras lógicos. Tetris manda. ¿Quién coño hace cosas así, como el edge y del estilo? Tanto grafiquito simpático marea, pa' eso ya están los pajarillos lanzaos y el resto son una puta copia.
Me dejo cosas que tengo en mente, pero las cervezas después de currar nublan la vista.
Dejo de chapear... así que:
Salud y sidra!
enviado desde mi blackberry jaja!!
|