Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
  #1051  
Viejo 30/04/18, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ivanjmg Ver Mensaje
Gracias por responder, a ver si puedo ser más específico...

Desde hace meses he estado experimentando para hacerme un reproductor multimedia en el coche, compré un kit de pantalla que tiene buena fama calidad/precio y la integré en el coche:

Ese kit consiste en 3 elementos principales que son la pantalla propiamente dicha, una controladora de vídeo (donde se conecta el HDMI, alimentación de corriente, etc) y un panel táctil (que es una lámina transparente que va delante de la pantalla, así cuando pulsas con el dedo registra como un "click" que envía al dispositivo lógico (sea un PC o algo con Android).

Al principio funcionaba con un micro PC (windows 10) que con un software específico para esa tarea (Centrafuse) me daba la opción de reproducir música o vídeo, controlar el volumen, etc... todo desde la pantalla (en un coche no se puede utilizar un ratón/teclado mientras conduces), lamentablemente esa aplicación falla y cansado de perder el tiempo me decidí por Android, compré un Android smart TV:

Pues bien, este funciona perfectamente PERO no tiene integrado el driver que controla el panel táctil de la pantalla, sin esto puedo ver la imagen pero no controlar el aparato, ¿se entiende ahora?, lo que necesito es saber como instalar el driver aunque el manual me habla de compilar el kernel y no tengo ni idea de por dónde empezar, si sabes orientarme genial, de lo contrario no te preocupes, parece que es algo un tanto complejo a pesar de que he encontrado incluso vídeos donde han logrado que funcione:

Saludos

Muy interesante el aparato, ahora lo entiendo. Un buen trabajo, si señor. Y como bien dices no te queda otra que modificar el firware, sacando por usb del androidTV un cable y aunque tengas entrada en la pantalla dudo que funcione, porque el firmware o rom de los androidtv tienen quitado el touch de pantalla.

Del mismo modo, no creo que te valga uno generico, aunque lo actives, seguramente dependerá de modelo y versión del aparato y si nadie lo ha hecho, te va a costar encontrarlo con esta opción activa.

Así que tienes dos opciones:
1º Modificar o crear una rom activando el touch screen, hay muchos sitios al respecto:
https://elandroidelibre.elespanol.co...oms-facil.html
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=871825

2º Encontrar un módulo xposed que te active está función. Tal vez este funcione:
http://repo.xposed.info/module/jp.tk...etouchdetector
En el primer post explico como instalar xposed para poder instalar módulos, antes, aseguraté de que el metodo es compatible con tu aparato y con la versión de android que tengas.

Más no se me ocurre.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita