Tema: [ DEBATE ] Nuestras fotos con el OP5T
Ver Mensaje Individual
  #615  
Viejo 30/04/18, 11:16:55
Array

[xs_avatar]
Huntazo Huntazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Lo veo poco probable, si no lo han hecho ya...

Otra cosa es que lo mejoren para el 6 y de rebote esas mejoras en postprocesado las heredemos en el 5t.

No sé, creo que todo esto se acabaría si adoptarán la cámara de Google directamente (si es que es posible). Pero bueno, entiendo que si quieren competir contra sus terminales no puedan usar su software ya que como en todo, nunca sería el mismo que el que usasen ellos en sus productos (lógico) y siempre irían un pasito por detras. Pero vaya, mejor un pasito que unas acuarelas 🤣.

A ver ese OP6 qué tal... La verdad es que este 5t a caído de rebote (necesitaba ya el terminal y no me llegaba el mix 2s a tiempo) y a sido una grata sorpresa. Creía que hecharía de menos miui pero la verdad que de momento muy contento.

Miraré de reojo ese OP6 pero vistos los renders/información que corre por la red parece que lleva marco abajo así que no creo que caiga si lleva notch y marco. La verdad es que con este ya no me urge cambiar y sin la prisa de verme forzado a cambiarme creo que mucho debería de cambiar el panorama para que no aguanté este 5t mínimo 2 añitos...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: