Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/11, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lizarking Ver Mensaje
Una cosita, tengo un problema con el market, pero entrando con el ordenador, que me dice que aplicaciones que tenia instaladas en ROMS de desire, me dice ahora q no son compatibles con HD2 y no puedo instalarlas. Algunas las e buscado sueltas y e podido pero otras como el google earth no me deja instalarlo, y nunca me a dado problemas. Incluso apps que tengo instaladas si me meto en el market dice que no so compatibles con mi modelo. ¿se puede cambiar el modelo en la bicha o en el market, para asi engañarla y descargar las aplis?. Un saludo
Si has cambiado la resolución de pantalla prueba a volver a 240.

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Bueno, he seguido con los reinicios aleatorios. Cuando menos cuenta me doy me encuentro que está el tecladito para desbloquear la sim. Soy de yoigo y se comentó que es éstas compañías "oem" tenían este problema y que bastaba (como dice el primer post) seleccionar manualmente la opción "vacía", que a mi no se me presenta en las opciones de "conexiones inhalambricas. Llevaba la radio 2.15 recomendada pero leí hace algún tiempo que con la radio 2.08.50.08-2 también se solucionaba el problema. La acabo de instalar y ya os contaré por si alguien está en la misma situación que yo. Sharklash, tienes alguna opinión al respecto, alguno de los mas asiduos (Pepus, Nomared...) podéis aportar algo.
Tienes que a Ajustes/Redes Móviles/Operadores de red y allí seleccionar el operador "vacio". Si no, no queda más que la radio 2.08 aunque consuma un poco más.

Suerte!
Responder Con Cita