Simplificar el tema la verdad es que era bien fácil. Creo que te refieres a lo que te pongo a continuación...
Por otro lado, la variable %Rotacion. Uso una app con plugin para Tasker para rotar cualquier app... Forzar la rotación. Aquí me interesa que rote la ventana de llamada. La que puede rotar en condiciones normales es la de contactos, incluso creo también que la de marcacion de número de teléfono, pero no aquella que nos indica quien nos llama o a quien llamamos. Esa se queda en modo retrato. Con este plugin consigo la rotación. Y claro, cuando no estoy en Modo Coche no quiero que esa pantalla me rote a lo loco cada vez que me muevo un poco o muevo el móvil un poco. Por otro lado, tengo otros perfiles en el Modo Coche... Me indica en el fondo negro si esta cargando la bateria, si Bluetooth activado o no, si paso la mano por el sensor para activar o desactivar el BT, consumo de bateria en tramos de 10%, pitidos e indicaciones por voz, etc que no las quiero fuera del Modo Coche.
Por ultimo, esos tres segundos... He probado, y queda mas chulo, poner el brillo a 0, darle un tiempo de espera menor (2 segundos), mostrar fondo negro y brillo pantalla maximo para ver bien las indicaciones en el fondo negro. Me gusta mas asi, pero sigue sin resolverse por reducir el tiempo. También he probado con tiempos de espera aqui y allá, pero que va...
Te pongo la simplificacion. Las otras tareas son la de activación/desactivacion del Modo Coche y el Salvapantalla.
Perfil: WAZENAV (71)
Aplicación: Waze
Entrada: WAZENAVON (69)
A1: Si (if) [ %Rotacion ~ 0 ]
A2: Esperar [ MS:0 Segundos:1 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A3: Mostrar Escena [ Nombre:ModoAutoWaze Mostrar como:Capa Superpuesta, Bloqueada Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Sistema Mostrar Botón Salida:Apagado Mostrar sobre bloqueo pantalla:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido ]
A4: Fin si (End if)
A5: Si (if) [ %Rotacion ~ 1 ]
A6: Establecer variable [ Nombre:%Waze A:1 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A7: Fin si (End if)
Salida: WAZENAVOFF (70)
A1: Si (if) [ %Rotacion ~ 1 ]
A2: Tiempo de espera de pantalla [ Segs:* Mins:* Horas:* ]
A3: Establecer variable [ Nombre:%Waze A:0 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
Perfil: MAPSNAV (72)
Aplicación: Maps
Entrada: MAPSNAVON (73)
A1: Si (if) [ %Rotacion ~ 0 ]
A2: Esperar [ MS:0 Segundos:1 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A3: Mostrar Escena [ Nombre:ModoAutoMaps Mostrar como:Capa Superpuesta, Bloqueada Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Sistema Mostrar Botón Salida:Apagado Mostrar sobre bloqueo pantalla:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido ]
A5: Si (if) [ %Rotacion ~ 1 ]
A6: Establecer variable [ Nombre:%Maps A:1 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A7: Fin si (End if)
Salida: MAPSNAVOFF (74)
A2: Tiempo de espera de pantalla [ Segs:* Mins:* Horas:* ]
A3: Establecer variable [ Nombre:%Maps A:0 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
Perfil: LLAMADA (68)
Estado: Llamada [ Tipo:Cualquiera Número:* ]
Entrada: LLAMADAON (66)
A2: Establecer variable [ Nombre:%Llamada A:1 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A3: Si (if) [ %Waze ~ 1 ]
A4: Esperar [ MS:0 Segundos:3 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A5: Cargar aplicación [ Aplicación:Waze Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado Always Start New Copy:Apagado ]
A6: Fin si (End if)
A7: Si (if) [ %Maps ~ 1 ]
A8: Esperar [ MS:0 Segundos:3 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A9: Cargar aplicación [ Aplicación:Maps Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado Always Start New Copy:Apagado ]
A10: Fin si (End if)
A11: Fin si (End if)
Salida: LLAMADAOFF (67)
A2: Establecer variable [ Nombre:%Llamada A:0 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A3: Fin si (End if)
Última edición por emiegna Día 29/04/18 a las 23:42:04
|