Gracias por el análisis.
Creo que falta gente tolerante al respecto. Obviamente la imparcialidad 100% no existe. Puede que al autor de este le guste una pantalla un poco más saturada, o unos colores en las fotos un poco más cálidos, al final siempre es vista desde la opinión de alguien y nunca hay que olvidarse de eso.
Por otro lado, bajo mi humilde opinión, creo que si la gente que "tanto se queja" aportada un poquito más y no solo estar criticando detrás de una pantalla sería mucho mejor y más constructivo y/o productivo para todos.
Es fácil decir "esas fotos están mal hechas" o "tu terminal está mal", pero, ¿con qué se compara para decir eso? Como si alguien dice que su conexión a internet es más rápida que la mía, si no me dice que la suya son 50Mb y yo le digo que la mía son 20Mb pues nunca lo sabremos.
Que me enrollo, por favor, sed constructivos y aportar información, no solo "esto no funciona" o "no te crees ni tu lo que has dicho" (por decir algo). Al final estos análisis nos sirven a todos, futuros poseedores de alguno de estos terminales o los que ya tienen alguno y se quieren cambiar.
un saludo