joma, te respondo a la pregunta que me hicistes en tema de primeras impresiones.
como puedes imaginar ahora es solo una primera impresion, asi que te contesto esperando no equivocarme por novato,
pero lo que si te aseguro es que en gougle mapas, el que tiene instalado el telefono en la obcion de buscar te da la obcion de microfono, en el cual al pulsarlo y esperar tres segundos te dice que le digas la calle, y luego enseguida te da las obciones que puedes buscar, yo las tres primeras calles que le he dado me las ha sacado con exito, y solo he tenido que elejir la adecuada,
pero mi impresion es que la primera vez que lo hice fue en el tutorial, żasi se llama?, bueno donde estan todos los iconos que son tres pantallas, como ajustes, juegos, etc, ya que este telefono tiene un programa que es un microfono el cual si lo activas ( creo que lo tuve que activar ), luego te da las obciones de escribir mensajes dictandoselos hablando, y bueno un punto, al ver esto luego no se si pase al gps y ya me daba la obcion de poder dictar las calles hablando.
respecto al gps, las primeras veces me daba un error de situacion decia que estaba a un kilometro y medio de distancia de donde verdaderamente estaba, pero en cuanto le he calibrado la brujula, que no se por que me lo a pedido, por cierto te lo pide diciendote que dibujes varias veces un 8 y acercandome a la ventana lo he hecho, y luego ya solo me ha dado un error de unos 15 o 20 metros, e imagino que cuando pille alguna cosa mas me situara bien.
en cuanto prueve el otro gps que lleva instalado hablo de el tambien, esque ahora estoy liado con el otro aparato y luego juega el malaga club de futbol etc,