Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/18, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Yo probé muchísimos en el p10 y todos quedaban con aire alrededor por los bordes. Compré el de omoton y se me rompió a los dos días xq venía cerrado abajo alrededor de la huella y era un filo muy fino. Les mandé un SMS a los vendedores y me mandaron otro rápidamente y hasta que vendí el móvil perfecto, lo negro no se descolore como dice el compañero, perfecto y ni si despego ni nada. Lo único que los bordes negros de los lados se comían un pelin la pantalla. Por lo demás perfecto.
Ahora mismo llevo uno normal de Amazon que se quedo un poco con aire alrededor y arriba es largo con alguna funda roza.
Como tenía una especie de aceite que venía con un templado de la marca cafele del p10 que se usa para rellenar los bordes y quitar el aire se lo eche a este y perfecto ya lo tengo nada de aire a ver lo que dura.

Si se joroba comprare el omoton, es buena marca y la empresa que lo vende responde.

Subir fotos cuando lo pongáis y nos contáis, lo mejor de todo para mi es que no tiene esos puntitos en la pantalla que quedan fatal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: