Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/18, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Me parece que éstos de Xiaomi están dejando un poco de lado el tema de las actualizaciones.
Recuerdo hace ya unos años, que las actualizaciones semanales eran brutales. Es cierto que había semanas que funcionaban mal las ROM pero se hacían hasta videos con las novedades semanales.
A día de hoy, nos dejan un mes tirados sin actualizaciones (hasta junio), las actualizaciones son mínimas en sentido de novedades... Y con bastantes dificultades; que si el bootloader, que si la solicitud para desbloquarlo, que si el miFlash...que si el acceso Root.

En mi caso, actualicé hace unas semanas a Oreo 8, encima del 7 porque ni me dí cuenta de cuál estaba descargando, (error mío), pero me doy cuenta que No Funcionan las Notificaciones LED (directamente no se enciende ni las de llamadas, ni sms, ni Whatasapp)... Ni siquiera con actualizacion limpia.
Además el bluetooth da errores (escucho mucho Spotify en el coche), y la música muchas veces se entrecorta.
La duración de la batería sigue igual... Aunque he de reconocer que acabo de comprarme una batería Nohon 3000maH y lo que dura ahora es bastante más superior a lo que tenía antes.

En denifitivas cuentas, Xiaomi aun sigue sin solucionar muchos de los problemas y nos dejan 1 mes sin actualizaciones, sin ni siquiera solucionarlas.
Pues yo actualicé en limpio a la segunda oreo semanal, y más o menos bien: me funcionan los leds, y ayer probé el buethoot con un altavoz xiaomi, funcionando perfectamente.
Responder Con Cita