Tema: [ SOLUCIONADO ] "Salvapantallas" en Modo Coche
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/18, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Bueno WillyWeb, funciona perfectamente tu propuesta... Con una importante excepción y algunos detalles que te iré comentando.

Te recuerdo que antes te he puesto como inicio el Modo Coche, pero creo que esto no influye en los perfiles que te pongo a continuación.

Perfil: WazeNav (60)
Aplicación: Waze
Entrada: WazeNavON (50)
A1: Si (if) [ %Rotacion ~ 0 ]
A2: Esperar [ MS:0 Segundos:1 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A3: Mostrar Escena [ Nombre:ModoAutoWaze Mostrar como:Capa Superpuesta, Bloqueada Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Sistema Mostrar Botón Salida:Apagado Mostrar sobre bloqueo pantalla:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido ]
A4: Fin si (End if)
A5: Si (if) [ %Rotacion ~ 1 ]
A6: Establecer variable [ Nombre:%Waze A:1 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A7: Fin si (End if)

Salida: WazeNavOFF (13)
A1: Si (if) [ %Rotacion ~ 1 ]
A2: Tiempo de espera de pantalla [ Segs:* Mins:* Horas:* ]
A3: Establecer variable [ Nombre:%Waze A:0 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]

Perfil: WazeLlamada (44)
Aplicación: Waze
Estado: Llamada [ Tipo:Cualquiera Número:* ]
Entrada: WazeLlamada (55)
A2: Esperar [ MS:0 Segundos:3 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A3: Cargar aplicación [ Aplicación:Waze Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado Always Start New Copy:Apagado ]

Creo que estos dos perfiles tienen que ir separados. Unificarlos no sería posible por la accion de llamada mientras navego con Waze... Quiero ver durante 3 segundos quien me llama. Por lo demas creo que correcto.

Perfil: MapsNav (61)
Aplicación: Maps
Entrada: MapsNavON (51)
A1: Si (if) [ %Rotacion ~ 0 ]
A2: Esperar [ MS:0 Segundos:1 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A3: Mostrar Escena [ Nombre:ModoAutoMaps Mostrar como:Capa Superpuesta, Bloqueada Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Sistema Mostrar Botón Salida:Apagado Mostrar sobre bloqueo pantalla:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido ]
A5: Si (if) [ %Rotacion ~ 1 ]
A6: Establecer variable [ Nombre:%Maps A:1 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]

Salida: MapsNavOFF (15)
A2: Tiempo de espera de pantalla [ Segs:* Mins:* Horas:* ]
A3: Establecer variable [ Nombre:%Maps A:0 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]

Perfil: MapsLlamada (47)
Aplicación: Maps
Entrada: MapsLlamada (59)
A2: Esperar [ MS:0 Segundos:3 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A3: Cargar aplicación [ Aplicación:Maps Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado Always Start New Copy:Apagado ]

Misma explicacion que para Waze, pero en este caso para Maps.

Perfil: LLAMADA (68)
Entrada: LLAMADAON (66)
A2: Establecer variable [ Nombre:%Llamada A:1 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A3: Fin si (End if)

Salida: LLAMADAOFF (67)
A2: Establecer variable [ Nombre:%Llamada A:0 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A3: Fin si (End if)

Sencillo... Cuando recibo o realizo una llamada, variable a 1. Cuando se termina la llamada, ya si la he realizado yo, como si la he recibido, variable a 0. La cuestion, es un contexto de estado/llamada cualquiera (entrante y saliente). Entrante funciona correctamente. Pruebo desde el tfno fijo al movil. Cuando esté en el coche ya veremos cuando efectue llamadas desde el movil a través del manos libre Parrot. En algunos perfiles que hice en el pasado fallaban las salientes (no funcionaba)...

Perfil: Salvapantalla (57)
Evento: Establecer variable [ Variable:%Waze/%Maps/%Llamada Valor:* User Variables Only:Apagado ]
Entrada: Salvapantalla (39)
A2: Si (if) [ %Llamada ~ 1 | %Waze ~ 1 | %Maps ~ 1 ]
A3: Destruir Escena [ Nombre:FondoNegro ]
A4: Else
A5: Esperar [ MS:0 Segundos:3 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A6: Mostrar Escena [ Nombre:FondoNegro Mostrar como:Capa Superpuesta, Bloqueada Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Sistema Mostrar Botón Salida:Apagado Mostrar sobre bloqueo pantalla:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido ]
A8: Fin si (End if)

Tu gran propuesta Funciona correctamente. Perfecto, pero hay una excepción. Si pongo el tiempo de espera de 3 segundos (como ahora aparece) a veces falla. Algo que no ocurre si no pongo tiempo de espera. Si pongo tiempo de espera ocurre lo siguiente: abro Waze o Maps, recibo una llamada, cuelgo, cierro Waze o Maps, abro Waze o Maps (creo que el que no haya abierto antes) y se muestra la escena negra. Desconozco el motivo, ya que la segunda parte de la tarea (tras el else) ya ha finalizado. Y no es que haga todo este proceso a toda velocidad.
Responder Con Cita