Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/09, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frantgn Ver Mensaje
Hola a todos y gracias por todos los aportes.
Me considero novato en el tema y por ello os pido ayuda.
Tengo una Diamond de Movistar con la ROM NatxoCC Buffet 2 todo funciona perfecto.
El problema es que cuando conecto un cable mini USB a la Diamond y al ordenador, me sale el aviso que "No se reconoce el dispositivo USB" y no puedo sincronizar ni usar como disco duro.
Lo he probado con varios cables y con varios ordenadores pero nada de nada.

Si conecto el cable original de HTC funciona de maravilla.
Habia leido que sirve el cualquier cable USB standar para las tareas de carga y sincronización.

Felizmente me compre una base de carga y sincronización en ssmoviles, pero solo la puedo usar como cargador.

Me podeis ayudar ?

Gracias por adelantado

Primero, como es de recibo cada vez que escriba le daré las gracias a natxocc, pués gracias!

No sé quan novato eres, así que empezaré por lo básico (no soy ningun experto). Antes de sincronizar se necesita el software de microsoft: hay 2 opciones en función del sistema operativo que uses en tu pc. Si este és el problema, interpreto que usas XP puesto que si usaras vista, el mismo se hubiera descargado el windows mobile device center. Bien, pués si usas XP, deberias haber preinstalado el microsoft activesync, bien desde el cd que venia con el telefono, o bien desde http://www.microsoft.com/downloads/d...b-dc09f8141141
Si no lo habias hecho, creo que "tenemos" un problema... creo recordar que si instalas ahora el activesync, el xp no los va a asociar, puesto que ha instalado la diamond con otro "concepto" (no te lo sé definir mejor), el caso es que si este es el caso, la solución està modificando el registro, y ahí si que no te puedo ayudar. Me pasó en su dia, hará 3-4 años, i ovbiamente no me acuerdo... però si buscas encontrarás.
Espero haber servido de algo... Suerte!

Edito: Otra cosa que se me ocurre és que si tienes el activesync instalado en el ordenador, por algún motivo no arranque el de tu diamond, en este caso puedes iniciarlo manualmente desde la pda. Ademàs asegurate de tener el activesync bien configurado...

Última edición por jaume600 Día 14/03/09 a las 13:25:44.
Responder Con Cita