Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/11, 19:23:49
bertuz bertuz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes a todos,

Hace casi un mes que tengo mi nuevo y flamante Samsung Galaxy S1 I9000 con Orange. Desde el primer día ya me hizo el tonto con las aplicaciones y se ponía a vibrar solo y se bloqueaba y reiniciaba.

Cada vez han sido más frecuentes los problemas y cada día unas 3 o 4 veces se me reiniciaba en bucle, me pedía varias veces el pin e iba vibrando en intervalos de 1 a 3 vibraciones mientras proseguían los problemas mencionados. Los problemas aparecían durante el uso de cualquier aplicación.

También he tenido problemas tipo "la aplicación xxx.android.xxx se ha cerrado inesperadamente" y solo me daba de opción "forzar cierre"... de mientras seguia vibrando y reiniciandose solo.

Hoy, ya sin garantía de origen (solo 15 días despues de comprarlo), he decidido llevarlo a la tienda Orange para que lo reparen, ya que me han dicho que ya no me lo pueden cambiar por uno nuevo.

¿Van a solucionar los problemas? ¿Ha salido alguna solución ya?
Me he leido casi todo este thread y cada vez estoy más rabioso por haberme gastado tantos euros por este terminal. Ojalá hubiera elegido el iphone de Apple.

Saludos y gracias!

Última edición por bertuz Día 21/09/11 a las 19:39:48
Responder Con Cita