Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/09, 13:13:33
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Preguntita antes de que saques la ROM: Si hago un backup antes de instalar la nueva,¿valdrá para algo luego después?¿se puede restaurar en la nueva?Es por mantener configuraciones de todos los programas que tengo instalados (los instalé en almacenamiento interno).
Un backup entero con el spb no te servira de nada ya que es una copia entera del dispositivo y no es nada de nada recomendable (perderias ficheros de la nueva ROM).
Lo mejor es utilizar el PIM Backup de la carpeta sistema que te guardara los mensajes/emails/contactos/tareas etc.

Cita:
Originalmente Escrito por MartinGal Ver Mensaje
Makeveral, otras 3 de dudas.

Antes de meter tu ROM tenía cargado el TomTom, y resulta que sigue estando ahí, lo que ocurre es que no me sale en la relación de programas, pero buscando a través del explorador de archivos lo he encontrado y puesto en funcionamiento. Lo que ocurre es que en Programas no sale, ni tan siquiera con la opción de Borrar Programas. ¿Cómo hacer para tener un acceso directo al programa TomTom?.

Y otra cosa, en Configuración de Pantalla, si pongo la pantalla en Horizontal, nada más volver a la Pantalla de Inicio, esta vuelve a ponerse en Vertical. ¿Cómo hacer para que siempre esté en horizontal?

¿Qué programa recomiendas para poder hacer girar las pantallas cuando gire el Diamond?. En su día prové el GSENG pero no funcionaba.

Saludos y perdón por el tostón
Tines que crear un acceso directo al TomTom, para hacerlo conecta la diamond al ordenador con activesync , ves a Mi PC ->dispositivo movil->mi dispositivo basado..->almacenamiento interno y buscas el .exe del tomtom. Una vez lo tengas boton derecho y crear acceso directo. Ahora cortas el acceso directo y vas a dispositivo movil->mi dispositivo basado..>windows>Menú Inicio->Programas y aqui veras las subcarpetas que hay cuando vas al menú inicio. Elige la que quieras y pega el acceso directo dentro y si quieres cambiale el nombre a lo que quieras.

Para rotar la pantalla yo uso el change screen, en la siguiente version lo incluyo por defecto en la ROM, si lo quieres buscalo sino espera unos pocos dias a que saque la nueva.

Cita:
Originalmente Escrito por nebro Ver Mensaje
Que pena......... :-(
Instale la rom iba todo de lujo, rapido, sin cuelgues pero cuando he instalado el icontact (para mi lo mejor que hay para buscar rapido a los contactos, y llamarles o mandarles sms resulta que no se ejecuta al pulsar en contactos, y si lo ejecuto a mano salen las letras muy pequeñitas
Lo dicho una pena
Si existe la posibilidad de arreglar esto lo agradeceria un monton, sino tendre que seguir buscando la rom que mas se adecúe a lo que busco.

Gracias
Estas seguro que has instalado la version VGA del icontact? parece que hayas instalado la qvga.