Definitivamente el móvil me a salido rana, es la primera vez. Esta mañana decidí reiniciar el teléfono porque lo vi con un poco de lag y mi sorpresa es que se ha quedado unos 10 minutos pensando sin iniciar y ponía cargando aplicaciones 99%. Primero me hace mal las fotos con flash, luego se jode el estabilizador de la cámara y ahora esto. Es una pena porque me encanta el teléfono. Ahora me toca pelear con bangood
