Ver Mensaje Individual
  #355  
Viejo 29/04/18, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Definitivamente el móvil me a salido rana, es la primera vez. Esta mañana decidí reiniciar el teléfono porque lo vi con un poco de lag y mi sorpresa es que se ha quedado unos 10 minutos pensando sin iniciar y ponía cargando aplicaciones 99%. Primero me hace mal las fotos con flash, luego se jode el estabilizador de la cámara y ahora esto. Es una pena porque me encanta el teléfono. Ahora me toca pelear con bangood
Eso también me ha pasado reinstalando la rom lo he solucionado.

Última edición por Falcon_ Día 29/04/18 a las 14:23:23.
Responder Con Cita