Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/18, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Yo llevo más de 2 años por aquí, diría que 6 años jeje, métete en mi perfil de ventas y compras, soy un enfermo de la telefonía, y gracias a dios me puedo permitir probar todos los que se me antojan....

Se ve que lees lo que apetece, para que el huawei haga esas fotos tan molonas tarda en procesar 5 segundos completos, hace una larga exposición, por lo que si quieres hacer una foto molona de algo en movimiento no puedes hacerlo, lo has entendido ahora ? Se llama súper modo noche, y si no lo activas las fotos salen peor que un S7 edge, lo vas pillando ? Mi huawei estaba en perfectas condiciones, solo que tener emui da sida directamente .

El huawei por encima de 1080p no funciona ni el estabilizador, no graba a 4K 60FPS, el modo retrato es de pena, no te da opción ni de activar el flash..... una cámara no es solo hacer largas exposiciones como la moto que vende huawei, que hasta que no lo pruebas, no sabes lo que es....

Y eso de marketing de Apple contra huawei habría que verlo.... huawei regala sus móviles en las presentaciones y regala móviles para las reviews, Apple ni presta Moviles a YouTuber ni los regala... y tengo un amigo del foro, youtuber al que huawei dejó de prestarle móviles por hablar mal de la marca....

Se ve que estas poco puesto en la materia, paso de seguir perdiendo el tiempo, el S9+ el iPhone 8 y X y el pixel 2 XL juegan en otra liga .
He tenido el s7 Edge y el mate 10 pro ahora y te puedo asegurar que de noche sin el modo super noche que no está en el mate las fotos salen con menos ruido y mejores, así que no me creo que en estos p20 pro haya dado un paso atrás la marca precisamente. Lo de que emui es una basura eso es algo tan opinable como los colores, muchos dirán que llevas razón y otros tanto que no, a mi emui me ha funcionado siempre bien.

Por otro lado, los aires estos de grandeza que te das como si no tuviéramos el resto ni idea se los cuentas a otro, yo tambien llevo mis años por aquí probando móviles y comentando como todos o casi todos y no me gusta andar con términos técnicos porque esto para mí es un hobby y me dan igual los tecnicismos, voy a lo práctico, tiró las fotos y comparo bien, al detalle vamos y no solo en la pantalla del móvil, ni si quiera toco parámetros porque para eso mejor tirar de reflex, al menos así lo entiendo yo.

Y ya para terminar solo comenté al compañero que de noche me decepcionó el iPhone 8 en comparación con el HTC u11, en ningun momento dije nada de vídeos, ni nada por el estilo y ya te lanzas ahí como si hubiera mencionado algo terrorífico, es mi opinión y punto y ya matizo desde el principio diciendo "que lo hacía peor por la noche".

Si mi opinión no te gusta o lo que sea, o te parece que no está al nivel no la leas, pero repito, es mi opinión bajo mi experiencia y la quería compartir.

Última edición por Matdanca Día 29/04/18 a las 13:59:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: