Como he visto que alguno de vosotros se ha interesado por añadir más escritorios, he creado una nueva base PSD, donde he agrupado todo en un mismo archivo, agrupado por carpetas, por lo que activando/desactivando las vistas de éstas con el Photoshop, se pueden sacar rápidamente diferentes versiones de los escritorios.
La susodicha nueva
BASE
Cita:
Originalmente Escrito por Jorgefc82
No hay de que, las gracias a hellkeeper miembro del foro y creador de la versión con 4 escritorios, a ver si os animáis a editar el cuarto, sobre todo rlostao que sería lo suyo que le diera su toque.
|
Aquí dejo una versión de 4 escritorios, con el último tal como lo tienes pero con "mi toque"
Fondo1 -
Fondo2 -
Fondo3 -
Fondo4
Cita:
Originalmente Escrito por HellKeeper
Lo primero es pedir disculpas a @ rlostao por ponerme a "toquetear" su trabajo sin permiso
|
Al contrario! Si publiqué el post es porque me gusta que le metáis mano y así podamos aprender todos.
Cita:
Originalmente Escrito por arzakillo
¿ consume mucho ponerlo de esta forma ?
|
Yo no he notado un aumento significativo en el consumo de batería. Ahora llevo un kernel alternativo (el SpeedMod T40) y la verdad que el móvil me aguanta 2 días dándole un uso normal para mi.
Cita:
Originalmente Escrito por pmorla
De dónde sacáis los dibus para las plantillas?
Quisiera disponer de uno para Google+ (que le echo en falta), y substituir el botón del reproductor de música por otra aplicación
|
Los iconos para las aplicaciones los saco de Google Imágenes. Por ejemplo, el del Navegador pongo "android browser icon", y así con cada una de las aplicaciones que quiero.
He creado uno con tus preferencias:
Multimedia de 3 escritorios - con SoundHound -
AQUI
Multimedia de 4 escritorios - con SoundHound -
AQUI
Social de 3 escritorios - con Google+ / Twitter -
AQUI
Social de 4 escritorios - con Google+ / Twitter -
AQUI
Social de 3 escritorios - con Google+ / Gtalk -
AQUI
Social de 4 escritorios - con Google+ / Gtalk -