Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/18, 12:22:25
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Versión de ROM: Q fluya!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 345 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
A mi me da igual que quiten esa opción, ya que tengo una microsd de 128 gigas de las rapidas pero hacer una copia de seguridad de 30 gigas con el ordenador es un suplicio
Y pq de 30gb si tienes una sd ext de 128? O lo dices por los que no ponen sd ext....igual q ahora el P20 creo q no acepta sd ext o el xiaomi mix 2s tampoco y otros..... Otra moda estúpida para obligarnos a comprar espacio en sus nubes..... Puaj!
No pienso comprar un terminal que no soporte sd ext nunca, vaya cara dura que tienen las marcas para hacer cosillas que nos hacen pasar por sus subproductos, pero por caja[emoji857]
Ya hace tiempo que quito la sincronitzación en las nubes, de mis fotos, que son mías y van en mi sd ext y de vez en cuando las guardo en mi disco duro y si necesito una nube me la creo yo desde mi pc y disco ext que sale gratis y solo tengo acceso yi y quien quiera yo cin barreras de seguridad (que nunca son perfectas) pero mejor que em tener tu privacidad en sus nubes y pagando!
Las nubes son un timo, es mi opinión. Y los móviles sin sd ext, quitan muchas y buenas posibilidades.....no me Interesan.
Salud2

Última edición por kacarot Día 29/04/18 a las 12:26:57
Responder Con Cita
Gracias de parte de: