Cita:
Originalmente Escrito por cocoepi
Hola a todos.
Quiero ser root por ahora solo para quitar las aplicaciones del sistema que no quiero tener en el movil y no entiendo bien el sistema, no se si primero se tiene que instalar el TWRP o se puede hacer con el bootloader que ya lleva el M2, creo que en algunos firmware viene abierto y en otros no, y luego veo que se puede usar SuperSu, Magisk o FlashFire ... no se si habra alguna mas.
A ver si alguien que lo tenga mas claro puede exponer de forma clara como ser root.
Saludos
|
Es muy simple, para ser root necesitas instalar el TWRP (el perteneciente a este móvil) en el móvil. Para instalar el TWRP necesitas que bootloader esté abierto, si no, no puedes instalarlo.
Una vez tienes instalado el TWRP ya puedes instalar el root que quieras, supersu, magisk, etc...
El tutorial que escribí y que encontrarás con chincheta en este hilo está todo explicado... Como abrir el bootloader, instalar otras roms e instalar root.
No estoy siguiendo las novedades del M2 y puede que ya existan mejores sistemas de abrir el bootloader o instalar root. (Me suena que ya existe un mejor sistema para abrir el bootloader, por aquí se ha comentado en algún hilo...)
Si algún compi las conoce que las comente...