Buenas WillyWeb. Te explico. Los perfiles que a continuación pongo funcionan correctamente, pero existe una excepción... Funcionan tanto si tras iniciar la sesion del Modo Coche me llaman en primer lugar por telefono, si recibo la llamada con escena o no, si recibo llamada con Waze, si inicio Waze en primer lugar y luego recibo llamada, etc. La excepción surge con Maps. En el caso de Maps, y tras una llamada, a veces, se muestra la escena (cubriendo Maps). Creo que solo ocurre la primera vez cuando no se encuentra en app recientes. Creo que Maps lo cierro bien pulsando el boton back (digo yo que es asi).
Luego de resolver este problema quisiera probar llamadas salientes (manos libre Parrot). Imagino (y espero) que sea suficiente con un perfil de estado de llamada saliente... En otras pruebas tuve que hacer uso de evento de teléfono porque no funcionaba bien, pero me daba problemas por el evento de teléfono inactivo con el estado de llamada entrante. Y por ultimo también quisiera tras salir de Waze o Maps (sin llamada) mostrar escena negra. Tampoco aun me he puesto a ello.
Los perfiles que actualmente me funcionan con la excepción descrita de Maps son estos.
Perfil: NavWaze (60)
Aplicación: Waze
Entrada: NavWazeON (50)
A1: Si (if) [ %Rotacion ~ 0 ]
A2: Esperar [ MS:0 Segundos:1 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A3: Mostrar Escena [ Nombre:ModoAutoWaze Mostrar como:Capa Superpuesta, Bloqueada Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Sistema Mostrar Botón Salida:Apagado Mostrar sobre bloqueo pantalla:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido ]
A4: Fin si (End if)
A5: Si (if) [ %Rotacion ~ 1 ]
A6: Establecer variable [ Nombre:%Waze A:1 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A7: Fin si (End if)
Salida: NavWazeOFF (13)
A1: Si (if) [ %Rotacion ~ 1 ]
A2: Tiempo de espera de pantalla [ Segs:* Mins:* Horas:* ]
A3: Establecer variable [ Nombre:%Waze A:0 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
Perfil: WazeLlamada (44)
Aplicación: Waze
Estado: Llamada [ Tipo:Cualquiera Número:* ]
Entrada: WazeLlamadaON (55)
A2: Esperar [ MS:0 Segundos:3 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A3: Cargar aplicación [ Aplicación:Waze Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado Always Start New Copy:Apagado ]
Perfil: NavMaps (61)
Aplicación: Maps
Entrada: NavMapsON (51)
A1: Si (if) [ %Rotacion ~ 0 ]
A2: Esperar [ MS:0 Segundos:1 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A3: Mostrar Escena [ Nombre:ModoAutoMaps Mostrar como:Capa Superpuesta, Bloqueada Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Sistema Mostrar Botón Salida:Apagado Mostrar sobre bloqueo pantalla:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido ]
A5: Si (if) [ %Rotacion ~ 1 ]
A6: Establecer variable [ Nombre:%Maps A:1 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
Salida: NavMapsOFF (15)
A2: Tiempo de espera de pantalla [ Segs:* Mins:* Horas:* ]
A3: Establecer variable [ Nombre:%Maps A:0 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
Perfil: MapsLlamada (47)
Aplicación: Maps
Estado: Llamada [ Tipo:Cualquiera Número:* ]
Entrada: MapsLlamada (59)
A2: Esperar [ MS:0 Segundos:3 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A3: Cargar aplicación [ Aplicación:Maps Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado Always Start New Copy:Apagado ]
Perfil: LlamadaEntrante (7)
Estado: Llamada [ Tipo:Entrante Número:* ]
Entrada: LlamadaEntranteON (8)
A2: Si (if) [ %Fondonegro ~ 1 ]
A3: Esperar [ MS:0 Segundos:1 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A4: Destruir Escena [ Nombre:FondoNegro ]
A5: Establecer variable [ Nombre:%Fondonegro A:0 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A6: Fin si (End if)
Salida: LlamadaEntranteOFF (25)
A2: Si (if) [ %Fondonegro ~ 0 ]
A3: Si (if) [ %Waze ~ 0 & %Maps ~ 0 ]
A4: Esperar [ MS:0 Segundos:3 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A5: Mostrar Escena [ Nombre:FondoNegro Mostrar como:Capa Superpuesta, Bloqueada Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Sistema Mostrar Botón Salida:Apagado Mostrar sobre bloqueo pantalla:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido ]
A6: Visibilidad del Elemento [ Nombre Escena:FondoNegro Coincidir Elemento:Bluetooth Establecer:Verdadero Tiempo de animación (ms):0 Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] Si (if) [ %BLUE ~ on ]
A7: Visibilidad del Elemento [ Nombre Escena:FondoNegro Coincidir Elemento:Cargando Establecer:Verdadero Tiempo de animación (ms):0 Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] Si (if) [ %Cargando ~ 1 ]
A8: Establecer variable [ Nombre:%Fondonegro A:1 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A9: Fin si (End if)
A10: Fin si (End if)
|