29/04/18, 11:59:56
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por MrErnyy
Buenos días.
Lo dicho, desde hace ya un par de semanas estoy teniendo problemas de cobertura porque no me deja hacer ni recibir llamadas, y si consigo que me llamen no me oyen y se corta la llamada.
En muchas casas de repente no tengo señal ni cobertura cuando antes tenía perfectamente.
No he instalado nada extraño que no sea lo típico: youtube, whatsapp, telegram, instagram, algún juego que no requiere internet, spotify...
¿Alguna solución? He leído en internet que pruebe a cambiar el tipo de red, pero si quito el automático (2G, 3G, 4G) y lo cambio a solo 3G o a automático(2G, 3G) directamente me quedo sin cobertura.
He probado reiniciando, poniendo y quitando el modo avion, activando y desactivando la itinerancia de datos y nada.
¿Alguna solución? De seguir así me parece que voy a mandar el móvil por mucho que me pese a tomar por culo.
Otra cosa: Si tengo cobertura y llamo a alguien, la cobertura mágicamente desaparece y me dice que no hay red disponible para llamar. Una vez cuelgo, vuelve a haber red.
Me tiene hasta los huevos.
|
Yo probaría:
1) Probar con otra tarjeta SIM.
2) Revisar la configuración de datos moviles.
2) El reset de fábrica con su correspondiente copia de seguridad.
|