Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/18, 10:52:15
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: CADENA 100 XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Enhorabuena @Galaxo60 por la enorme currada que te has pegado haciendo esta comparativa. Es un gran trabajo el que nos muestras.
Pero me parece haber leído que has probado el p20 pero sin haber quitado el protector de plástico que trae en la pantalla. Al menos eso es lo que comentas cuando hablas de cómo se ve cada uno con gafas polarizadas.
El protector de plástico que trae el P20 en la pantalla es una filmina que se llena de huellas a los 5 minutos de estar toqueteando el teléfono, y que es sumamente guarra.
Yo la quité ayer y mi percepción de la pantalla del móvil cambia completamente. Ahora se ve de maravilla y ya no se llena de huellas. Yo la comparo con la pantalla de mi note 8 y bajo mi punto de vista están prácticamente a la misma altura. Pero claro hay que valorar al Huawei P20 pro sin esa filmina de plástico que interfiere en la visión de la misma. En lo único que supera el Samsung note 8 al Huawei P20 Pro en el tema de pantalla es que bajo la luz directa del sol el Note 8 se ve algo mejor.
Otra cosa que no has comentado es si llevaste los teléfonos a pelo mientras los usabas o si por el contrario los has llevado con funda. Bajo mi punto de vista el uso de la funda interfiere en la valoración de la usabilidad y de la estética de el teléfono y cambia mucho la apreciación subjetiva que se hace sobre el teléfono que llevas. Me llama la atención que dieras por ganador en el apartado de estética al S9 Plus cuando el P20 pro estéticamente es de lo mejor que hay el móvil es hoy en día, sino el mejor.
Muchas gracias por la enorme currada que te has dado escribiendo este gran post.
Lo del diseño del P20 Pro es una contradicción en su frontal, optan por poner ese feo entrecejo para optimizar el ratio de pantalla cuando en el marco de abajo en lugar de optimizar al máximo deciden por dejar hueco para un sensor de huellas que afea y ensucia un frontal que podía haber quedado totalmente limpio al igual que del terminal que se copiaron, el IPhone x, por otra parte en la trasera no tiene perdón el saliente de los sensores de las cámaras, tendrás que usar una carcasa acorde ó terminarás arañando los cristales sí o sí, por lo demás llevas razón que para disfrutar a tope de una pantalla, lo primero que hay que hacer es retirar todas las protecciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de: