Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/04/18, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

[TOOL][TISSOT] Persist Resurrector (Arregla tu MAC del Wifi)

UTILIZAR ESTO BAJO SU PROPIO RIESGO.


¡Hola a todos!

Se ha observado que pocas ROM personalizadas de Mi A1 cambian la partición persistente. Esto no tiene efectos observables (todavía) al usar esos ROM. Sin embargo, después de volver a flashear la ROM original, la conexión a Wi-Fi es imposible. Esto sucede porque la ROM cambia su dirección MAC de Wi-Fi. Las ROM personalizadas que causan este error no dependen del proveedor MAC, por lo que Wi-Fi funciona bien con ellas.

Es posible reconstruir la dirección MAC del proveedor original, pero SÓLO si tiene una partición persistente que pertenece a SU TELÉFONO. Esto significa que NO HA DESCARGADO NI INSTALADO ninguno de los varios archivos persist.img que flotan alrededor de xda.

Si ha mostrado la imagen persistente de otra persona,
  • NO PUEDE utilizar esta herramienta, ya que ha destruido la última oportunidad de reparar el Wi-Fi MAC original.
  • Ha perdido su MAC Bluetooth original y ha sido reemplazado por el de otra persona.
  • Ha perdido los datos de calibración de varios sensores (no confirmados, pero generalmente los datos de calibración del sensor se almacenan en / persisten)
  • Si se conecta a la misma red Wi-Fi con otra persona que está utilizando el mismo persist.img o tiene la misma dirección MAC por coincidencia. Lo mismo para BT.
  • El Wi-Fi en el que está prohibido MAC no le permitirá unirse o si agregó el filtro MAC a su propia red Wi-Fi ya no reconocerá su teléfono.
  • Es ilegal.

Aquí es cuando esta herramienta entra en la imagen. Una guía está publicada en la sección de guías del foro Mi A1 por SevenSlevin. Pero implica eliminar por completo el contenido del archivo que almacena la dirección MAC. Esto borra las direcciones MAC defectuosas que causan problemas, pero no le devuelve la dirección MAC original del proveedor (de Xiaomi). Personalmente, no me gustó perder la dirección MAC original que vino de fábrica. Estoy seguro de que habrá muchos de ustedes pensando en líneas similares.

Entonces, ¿qué hace esta herramienta es que reconstruye tus direcciones MAC de Wi-Fi utilizando magia hexagonal oscura (juego de palabras intencionado) y la vuelve a enviar a tu dispositivo, la coloca en la posición adecuada si quieres y listo!

Requisitos -
  • Mi A1 (stock ROM recomendado)
  • Acceso root
  • Controladores ADB instalados
  • Microsoft DOT NET Framework (Probado en v4 +, pero v3.5 + debería funcionar)

Instrucciones -
  • Descargue y extraiga el archivo zip en cualquier directorio. (Evite archivos de programa o en la raíz de la unidad de instalación de Windows, UAC se convierte en un problema)
  • Ejecute Persiste Resurrector.exe
  • Conecta el teléfono a través de un cable USB y desbloquea la pantalla.
  • Presione los botones en la secuencia como está etiquetado en la pantalla.
  • Dar confirmaciones a ADB y Root según sea necesario.
  • ¡DISFRUTAR!

DESCARGA:

https://forum.xda-developers.com/att...6&d=1524417234

Fuente:
https://forum.xda-developers.com/mi-...0-0-0-t3781095
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]