Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/18, 02:10:13
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Versión de ROM: xiaomi.eu
Versión de Radio: p51
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 103 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Muchas gracias por el trabajo, y no te vuelvas a disculpar, cada uno tenemos nuestras vidas y aportamos lo que podemos, bastante haces ya compañero!!.

Unas dudas al respecto de los últimos comentarios de @mikel0654 y de @julip60 , y algunos sobre la actualización:

- ¿puedes explicar un poco lo de "newpct1 ahora es descargas2020" y que hay que hacer para cambiarlo? Gracias.
- Normalmente la actualización la hago descargandome el addon y reinstalando de nuevo. Creo que tengo desactivada la opción de autoactualización. ¿recomiendas activarla o lo hago como siempre? (claro que no encuentro el link a la 0.6.2, no se si se te pasó ponerlo en el primer post).
- En las mejoras pones " Añadida opcion en configuracion/reproductores para mostrar/activar automaticamente los add-ons que esten instalados y activados" La pregunta que voy a hacer lo mismo es absurda, pero ¿con esto podemos elegir el reproductor que queramos y no usar el de kodi?, no lo pregunto para alfa, porque me encanta el de kodi, da muchas opciones, pero me interesa para plexus y no usar el torrent stream controller.
- Y respecto a lo del backup de windows, voy a preguntar seguramente una obviedad o burrada, pero por si suena la flauta.. ¿puedo usar mi backup de kodi del androidTV para el kodi de windows?, imagino que no, por el tipo de archivos y extensiones,... pero bueno.. yo pregunto..

Muchas gracias por tu espectacular trabajo, ni te imaginas lo que disfrutamos gracias a ello (hablo en nombre de las 7 personas a las que he configurado los equipos e imagino que también de los que en su momento siguieron mi tutorial).
Newpct1 ha cambiado el nombre de dominio de donde se aloja supongo que por los cierres de otras paginas y para que no le afecte los bloqueos que se estan haciendo a nivel de los DNS de los proveedores de internet, No tienes que hacer nada para cambiarlos, en Alfa ya sale el canal con el nuevo nombre pues ha desaparecido newpct1 y hay uno nuevo que se llama descargas2020 al igual que otro que el otro nuevo, los otros 3 clones no se los han bloqueado al ser menos famosos y siguen funcionando, y si es con los del asterisco tendrias que poner el ultimo config que aunque el canal sigue llamandose como antes estan los enlaces internos ya cambiados.

Si, ya sabia que no puse la 0.6.2 en el primer post, puse la actualizacion online y me dije luego modifico el post 1 y se me olvido.. a ver si lo hago luego o en un rato libre... En cualquier caso como he dicho antes lo puedes bajar de github.

La opcion esa nueva seria mas o menos como esta Alfa y el antiguo pelis, o sea que no te tienes que procupar de activar o desactivar los addons que quieres que te salgan en el menu, te salen automaticamente los que tengas instalados (y activados), o sea instalas torrnter y te aparece en el menu como reproductor, lo desinstalas (o desactivas) y ya no te sale, seria mas o menos como la opcion de Utilidades/Auto-seleccionar los addons.... pero hace la comprobacion cada vez que va a reroducir uno.

Lo de restaurar un backup de andorid en widows o vicebersa no he llegado a probarlo nunca pero en teoria deberia de funcionar por lo menos los addons instalados, el tema de userdata y bases de datos lo mismo no va, ya que los separadores de directorios son distintos, en win es \ y en andorid y linux es / pero restaurando a mano el zip desde fuera de kodi con el total commander por ejemplo se podria extraer el directorio addons y asi ahorrarte instalarlos y lo mismo hasta funcionaria todo, no se, a ver si lo pruebo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: