Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 21/09/11, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Pues yo prefiero mil veces mi Galaxy R, que el iphone 4 y seguramente preferirķa el Galaxy 3 al iphone 5

Responder Con Cita