
Cita: Originalmente Escrito por
jlmcr87
Pues nose que haceis porque yo tengo instaladas 50 aplicaciones entre juegos y cosas y tengo ocupados solo 130-140 megas, seguro que lo pasais todo a la SD?

Igualmente.
Tengo 47 aplicaciones instaladas, 18 de las cuales se pueden pasar a la microsd y entre estas hay tres que no he pasado(Sygic=21,62MB,Opera Mobile=21,59MB, Astro=3,35MB) y me sobran 105MB de almacenamiento interno.