Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/18, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
También hay que ver exactamente los servicios que tiene otros países. Porque en algunos está incluido la biblioteca de kindle unlimited, música, cosa que en España No. Así que es muy relativo.
Cierto, pero creo que eso es solo en el Reino Unido donde pagan unos 80 €

Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Bueno, pero no son los mismos niveles de vida aunque lo sea la moneda. Mientras aquí el salario minimo son unos 700, en francia son unos 1200 y como se pueden ver en comparativas, alli tambien es más alto el precio de las cosas y no es tan increible pagar 50€ por el prime.
https://preciosmundi.com/comparacion...vs_francia/EUR
Claro, pero los móviles también salen a los mismos precios en toda Europa, por ejemplo y no he visto a nadie quejarse por ello (quejarse por el precio sí, pero no porque en Francia y Alemania valgan lo mismo que en España)

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sobre todo el salario mínimo... Vaya manera de pensar. No te entiendo!
De verdad crees que en España estamos al nivel económico que el 90% de los países europeos?
Eso sí, la luz la más cara de Europa, la gasolina también, la vivienda un abuso y los salarios pues una miseria
Te digo lo mismo que al compañero. Los móviles se lanzan en Europa al mismo precio en todos los países también. Y en cuanto a los precios, en gasolina somos uno de los países mas baratos de europa, si no el que mas. Vete a echar gasolina en Portugal, Francia o Reino Unido y se te caen las pelotas (como me ha pasado a mi)

Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
mmm creo que si se compara precios con otros paises deberiamos empezar a comparar las nominas minimas tambien Pq a mi este pais me hace mucha gracia cuando dicen en europa ,,,, pq no españa .... (sobre todo los politicos y su comparaciones intentando igualar precios...)
Vuelvo a repetir, los móviles se lanzan en Europa al mismo precio en todos los países (mas o menos) y no hay tanta histeria como en este post.

Dicho lo cual, tampoco he dado mi opinión sobre el tema, solo he dicho que en el resto de países europeos es lo que vale.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita