Ver Mensaje Individual
  #784  
Viejo 28/04/18, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
wann wann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Estoy pensando meter estar ROM en mi móvil, mi pregunta es ¿Merece la pena?
Responder Con Cita