lo primero dar la enhorabuena al compañero por el curro y compartirlo con todos nosotros. Yo también he tenido el gusto de probar unos días el Huawei p20 pro, el p20, el IPhone x... etc etc... soy director comercial en una operadora de telefonía y pasan todos por mis manos, porque me invitan a todos los eventos de presentación que hacen las marcas de sus modelos top antes de lanzarlo a través de la operadora con la que trabajo. El p20 pro es un pedazo de teléfono al igual que muchos otros, su cámara es una bestialidad... etc etc... pero para uso personal tengo un s9+... ¿porqué?... porque en mano la sensación que me da es superior a cualquiera en este momento... IPhone no es lo mío aunque reconozco que son geniales... pero me aburren. En este último año, he tenido el p10, mate 10 y el note 8... y desde hace un mes el s9+... aunque para el trabajo por obligación de mi empresa uso un IPhone 8 plus. Lo que si me parece preocupante, muy preocupante, es como se le va al personal la pelota... no se si es la edad, ganas de molestar, aburrimiento, falta de madurez o sólo que se han gastado una pasta y les molesta que haya gente que no piense igual. Cada persona tiene sus gustos, sus necesidades, prioridad por una marca u otra... etc etc... y el compañero únicamente después de usar ambos terminales y bajo una opinión totalmente subjetiva porque es la suya... Ha llegado a la conclusión que le gusta más el s9+... ¿que problema hay?... me quedo atónito de ver las chorradas que son capaces de escribir algunos... poniendo en duda la opinión del compañero... como si Samsung le pagara... si por suerte para nosotros hoy en día cualquier terminal de gama alta son un gustazo. Saludos para todos.