Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 21/09/11, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
mrfrank mrfrank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por y1mb0 Ver Mensaje
Muchas gracias! hablare con el concesionario y ver que me dicen.

Tengo una duda, si cuando se acabe la garantia me compro un movil y el software tampoco es compatible, es necesario siempre llevarlo a la casa? o hay actualizaciones de software para el tema del bluetooth sin tener que acudir a la casa?

Un saludo
La actualización de software no se saca sólo para un teléfono móvil, sino que van sacando actualizaciones de software que solucionan paquetes de problemas que puedan tener. Si mañana te compras un móvil y no es compatible, tendrás que esperar a que saquen una nueva actualización que solucione el problema (eso si alguna vez sacan esa actualización, que igual no sale nunca).

La actualización de software del Bluetooth de Opel se tiene que hacer mediante una herramienta que se llama tech2 que sólo tienen en talleres opel porque vale una pasta. Así que me temo que la única manera es pasar por caja.

De todas maneras decirte que los problemas de conectividad son puntuales con ciertos modelos de terminales, así que puede que con una única actualización el manos libres ya te funcione con casi todos los terminales presentes y futuros.

Saludos.
Responder Con Cita