Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/18, 06:52:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Apollo28 Ver Mensaje
De verdad te crees lo que has escrito?

Te falta muchas objetividad en tus palabras.
Creo que la pregunta no tiene ningún sentido, pero te pregunto, ¿tan siquiera leíste el análisis completo?, porque si lo hubieras hecho, creo que ahí viene muy justificada la respuesta, y no solamente estoy tirando opiniones sin más sino las detallo, las estructuro y las argumento con pruebas.

Es más, ni siquiera vienes a debatir nada, sino a poner en duda todo el post que claramente no sabes de qué habla.

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Al creador del hilo, le agradezco mucho el esfuerzo dedicado y el tiempo que se ha tomado en la comparativa, tanto en las pruebas como en la redaccion del post, es un tiempo que creo que todos deberíamos de valorar.

Por otro lado, también noto que te gusta más el s9 plus, por lo que sea, familiarización con la marca o gustos a parte, y creo que al p20 pro no lo has exprimido al maximo o tu unidad no estaba del todo bien, espero que no te moleste esto, lo digo porque me ha pasado alguna vez a toro pasado, de tener un móvil 2 semanas y creer que lo había exprimido y pasado el tiempo darme cuenta que en realidad no, pero repito, es la sensación que me da al leerte solamente, me puedo estar confundiendo.

En mi caso con el mate 10 pro he sufrido lo que comentas de alguna incompatibilidad e incluso lo que dices de estar escribiendo y sacarte de ahí sin ton ni son, no muchas veces, pero si que 2 ó 3 veces en 3 meses de uso, asi que creo que eres bastante franco y objetivo bajo tu criterio, pero esto es como todo, cuestión de detalles y percepciones uno puede decantarse hacia un lado u otro porque como sabemos ambos son terminales top.

En cualquier caso como digo, se agradece el esfuerzo, y sin ánimo de ofender a nadie, tratad de no picaros tanto, no dejan de ser móviles y cacharros para disfrutarlos, como casi todo en la vida, es cuestión de percepciones y gustos.

Salu2
Efectivamente prefiero el S9+, pero no es amor a la marca o al equipo en si, sino amor a lo que me ofrece. Si hubiera un equipo que me pudiera ofrecer todo lo del S9+ y más, seguramente haría el cambio sin mirar atrás, misma razón por la que decidí darle una oportunidad a Samsung este año después de no haber comprado nunca un producto de la marca.

Es cierto que 2 semanas no son suficientes para exprimir en la totalidad un equipo, porque muchas cosas vienen en juego, como las actualizaciones y el soporte, pero creo que con este tiempo ya puedes darte una idea de la "filosofía" del terminal y de las cosas buenas y malas que ofrece, y te das cuenta de las cosas que puedes solucionarse por software y cuáles no.

A modo de ejemplo, el LED de notificaciones tan pequeño, sabemos que eso siempre será de esa forma y no tiene solución; en cambio los problemas de software o incluso la batería es muy posible que mejoren con futuras actualizaciones.

Como bien dices y como lo mencioné en el análisis, es cuestión de preferencias y prioridades, pero ambos son equipos que ofrecen experiencias de uso muy parecidas.

Gracias de parte de: