Al creador del hilo, le agradezco mucho el esfuerzo dedicado y el tiempo que se ha tomado en la comparativa, tanto en las pruebas como en la redaccion del post, es un tiempo que creo que todos deberíamos de valorar.
Por otro lado, también noto que te gusta más el s9 plus, por lo que sea, familiarización con la marca o gustos a parte, y creo que al p20 pro no lo has exprimido al maximo o tu unidad no estaba del todo bien, espero que no te moleste esto, lo digo porque me ha pasado alguna vez a toro pasado, de tener un móvil 2 semanas y creer que lo había exprimido y pasado el tiempo darme cuenta que en realidad no, pero repito, es la sensación que me da al leerte solamente, me puedo estar confundiendo.
En mi caso con el mate 10 pro he sufrido lo que comentas de alguna incompatibilidad e incluso lo que dices de estar escribiendo y sacarte de ahí sin ton ni son, no muchas veces, pero si que 2 ó 3 veces en 3 meses de uso, asi que creo que eres bastante franco y objetivo bajo tu criterio, pero esto es como todo, cuestión de detalles y percepciones uno puede decantarse hacia un lado u otro porque como sabemos ambos son terminales top.
En cualquier caso como digo, se agradece el esfuerzo, y sin ánimo de ofender a nadie, tratad de no picaros tanto, no dejan de ser móviles y cacharros para disfrutarlos, como casi todo en la vida, es cuestión de percepciones y gustos.
Salu2
